Curso «Manejo Esencial del Dolor» en COMTA Tacuarembó

7 mayo, 2024 by sauweb
WhatsApp-Image-2024-05-04-at-13.39.05-1200x944.jpeg

🌟 ¡Avanzamos en la excelencia en manejo del dolor! 🌟 Desde la Sociedad de Anestesiología del Uruguay (SAU), estamos orgullosos de impulsar nuestro Programa Manejo Esencial del Dolor a nivel nacional, comprometidos con la capacitación continua y el avance en el tratamiento del dolor.

📚 Recientemente, el curso “Manejo Esencial del Dolor” se llevó a cabo en COMTA Tacuarembó, destinado a médicos y profesionales de la salud de la región.

🤝 Con el apoyo de Adium Uruguay y Libra, el evento combinó sesiones teóricas y prácticas, fomentando discusiones enriquecedoras hasta las 17 hs.

🌍 Este programa, auspiciado por la World Federation of Societies of Anaesthesiologists y desarrollado en colaboración con el Colegio de Anestesiología de Australia y Nueva Zelanda, refleja nuestro compromiso con la excelencia en el tratamiento y manejo del dolor.

💬 A todos los profesionales de la salud: sigamos creciendo juntos, equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para brindar la mejor atención a nuestros pacientes.

logo-footer

La “Sociedad de Anestesiología del Uruguay» (S.A.U.) es una sociedad sin fines de lucro fundada el 9 de enero de 1948, con domicilio legal en Montevideo, y con personería jurídica desde el 24 de marzo de 1954.

Copyright Sociedad de Anestesiología del Uruguay 2021