Comisión Balance de Género SAU

26 agosto, 2018 by sauweb
equidad-de-genero-1024x576.jpg

 

 

La Comisión Directiva de la Sociedad de Anestesiología del Uruguay, ha creado la Comisión de Balance de Género en Anestesiología, contribuyendo de este modo, a la promoción y el estudio del bienestarprofesional de las mujeres Anestesiólogas en nuestro país y en Latinoamérica.

Ha iniciativa de la WFSA se ha lanzado un proyecto de estudio de la realidad actual del balance de género en la Especilidad en toda Latinoamérica. Nuestra Sociedad se complace en poder formar parte de este proyecto que involucra directamente a todos los profesionales.

La Comisión de Balance de Género estará coordinada por la Da. Karina Rando. Invitamos a tod@s l@s soci@s interesadas en trabajar en esta problemática a integrarse a este proyecto.

 

logo-footer

La “Sociedad de Anestesiología del Uruguay» (S.A.U.) es una sociedad sin fines de lucro fundada el 9 de enero de 1948, con domicilio legal en Montevideo, y con personería jurídica desde el 24 de marzo de 1954.

Copyright Sociedad de Anestesiología del Uruguay 2021