SAU se acredita como CENTRO DE ENTRENAMIENTO INTERNACIONAL de la AMERICAN HEART ASSOCIATION

 

SAU se acredita como Centro de Entrenamiento Internacional de AHA

 

La Sociedad de Anestesiología del Uruguay ha sido distinguida con la acreditación de la American Heart Asociation como Centro de Entrenamiento Internacional (CEI) para todo el territorio uruguayo.
Es así que luego de un exigente proceso de adquisición de la tecnología, acreditación, consultoría y capacitación de instructores, que que hemos llevado a cabo durante el último año, el CEI de la SAU se encuentra habilitado para impartir los cursos de Proveedor y de Instructor Basic Life Suport (BLS) y Advanced Cardiac Life Suport (ACLS) con certificación oficial de la American Heart Asociation.
Este logro, que complementa el proceso que ya se viene llevando a cabo en Simulación Clínica, es fruto del esfuerzo de todo el equipo que trabaja para impulsar los cometidos científicos de la SAU y que damos por descontado redundará en una mejor capacitación y formación profesional, que se traduce en definitiva, en una mejor calidad de atención de nuestros pacientes.
Estamos trabajando para, en un futuro no muy lejano, poder incluir los cursos de ACLS dentro de la oferta de cursos regulares de nuestro Programa de Formación Contínua en Anestesiología sin costo para nuestros socios.

Sobre el autor

Dejar Mensaje

*