Jornada Protocolos ERAS. Carmelo. Mayo 2016

Afiche Jornada ERAS Carmelo HD

Esta jornada está destinada a brindar herramientas para la implementación, en las diferentes instituciones interesadas, de la estrategia ERAS, la cual apunta a la optimización y excelencia en la recuperación postquirúrgica del paciente sometido a cirugía mayor.
ERASR (Enhanced Recovery After Surgery) es un enfoque multimodal de los cuidados perioperatorios.
Están destinados a la pronta recuperación del paciente, logrando disminuir hasta un  50 % las complicaciones post quirúrgicas con un 30 % menos de tiempo de internación, con toda la reducción de costos que esto implica y el impacto socio económico que tiene para el paciente y su entorno.
Esto representa un cambio de paradigmas en el manejo perioperatorio de dos maneras: por un lado re evalúa las prácticas tradicionales remplazándolas por mejores prácticas basadas en evidencia y por el otro lado, tiene un amplio alcance, ya que involucra todas las áreas por donde transita el paciente durante todo el proceso quirúrgico.

 

PROGRAMA PRELIMINAR

 

En el marco del Plan de Becas del PDFCA se sortearán 5 becas de inscripción entre los socios que se inscriban a la Jornada.
Primero se requiere abonar la inscripción a la jornada en Red Pagos para lo cual puede pre registrarse
accediendo al sitio web de Red Pagos
Una vez abonada la inscripción se obtendrá un talón recibo donde figura un código de inscripción.
Para acceder a la beca se debe completar el formulario web al cual se puede acceder en el siguiente link, donde se debe ingresar el código de inscripción que les otorga RedPagos.
Acceder al formulario de inscripción para las becas
Sobre el autor

Dejar Mensaje

*